miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mujeres de la Plaza Ñuñoa celebra el solsticio de Verano con ceremonia cargada de buenas vibras



Como ya es tradicional por cerca de 7 u 8 años las Mujeres de la Plaza Ñuñoa festejamos el solsticio de verano con su fiesta de brillos. Donde todas nos ponemos aquellos vestidos que no los usaríamos en ningún otro lugar. Con mucho entusiasmo y una hermosa ceremonia comenzamos un nuevo verano con una sincronización galáctica tal como nos lo contó nuestra gran amiga Anna - Karin.

Sincronización Galactica
Solsticio de Verano, luna llena y como si fuera poco, eclipse total de luna. Solo sucede cada 459 años. Es cielo nos invita a una sincronizacion galáctica
Este 21 de diciembre se conjugan 3 factores cósmicos importantes. El primero es el solsticio de verano, momento del ciclo solar en el cual la tierra se encuentra en su punto más cercano del sol, es la noche más corta y el inicio del verano. Es una oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos y purificarnos, liberando todo lo viejo para emprender el viaje hacia el interior de nuestro Ser. Soltar viejos temores o angustias.
El segundo factor cósmico es el eclipse lunar, que junto con el solsticio nos permitirá entrar mas profundamente en la purificación de nuestro Ser, para poco a poco lograr el reencuentro con nuestra esencia.
Finalmente, la suma de los números 21 12 2010 nos da una ventana 3 3 3, que da como resultado final 9.

Cambio, renovación, purificación, flexibilidad, sabiduría.
La energia de Quirón esta aqui más presente que nunca. Quirón es el guia y el sanador. Quirón nos esta asistiendo en esta limpieza. Hay que poner mucha atención porque la energía está pulsando con fuerza. Nos hemos preguntado ultimamente por que nos encontramos viviendo situaciones que nos lleva al limite? Las emociones estan a flor de piel ya que Quirón nos está llevando a adentrarnos en nuestro lado oscuro, con la simple finalidad de limpiar la forma de onda electromagnetica, y ese es el único objetivo de la realidad que hoy estamos viviendo en el planeta tierra.
Son tiempos de sinceridad, tanto interior como exterior. Sincerarnos con nosotros mismos, hacernos conscientes de nuestras sombras y de los caprichos del ego y la mente, para que podamos de una vez por todas, asumirlos y equilibrarlos. Los ajustes suelen ser profundos. Conectarnos con nuestra parte ‘incómoda’, que nos avisan en que aspectos de nuestras vidas estamos desafinando en relación a nuestro Plan Maestro de esta encarnación. ´No resistir los movimientos, sentir lo que se sienta y observar, porque junto con el alboroto emergen las respuestas, la guía sabia que brota desde la parte más sabia del corazón.
Es el tiempo de hacernos cargo de lo que hemos sembraddo, y de trazar un nuevo diseño de siembra si encontramos que lo que cosechamos no se parece a lo que queremos.
Cada uno de nosotros es responsable por sus actos. Poder percatarnos de aquellos aspectos de nuestro Ser que corresponden al ego y a las creencias mas arraigadas, para poder alinearlos con nuestro corazón a la verdad de Nuestro Ser es la forma mas sencilla de retomar nuestro poder y asumirlo responsablemente.
Cada día es una oportunidad para alinearnos, limpiándonos interiormente de todo tipo de energías densas y pensamientos desalineados, soltando nuestros temores y alinearnos. Este es un periodo de limpieza y purificación tanto interior como exterior. Las viejas creencias de dolor y separación deben retirarse. Es tiempo de permitirnos SER y soltar de una vez por todas nuestros temores. Salir de la Separación y entrar en la era de la Unidad. Hacernos cargo es lo que hoy a gritos nos piden.
Los aspectos que no corresponden con la evolucion, se irán alineando permitiendo que en esta ventana cósmica del 21 de Diciembre podamos dar un salto de consciencia que nos permitirá reconectarnos cada vez mas con nuestro Ser.
Nuestros pensamientos son los que hasta ahora nos han enfermado. Ha llegado el momento de comenzar a utilizar el poder creativo de la mente para que se manifieste esta nueva realidad, una realidad llena de amor, armonia, paz, unicidad.
Hay que estar atentos. Los pulsos cargados de informacion y nuevos codigos estan llegando a cada instante. Nuestro desafio hoy como humanos, en camino de convernos en Humanos Galacticos es responder a esos pulsos.
Una sencilla pauta a realizar.
Respirar profundamente y pedir a nuestro Yo Superior que nos acompañe durante este ejercicio.
Visualizar que un tubo de luz radiante envuelve todo nuestro cuerpo y continuar respirando suave y pausadamente.
Centrar la atención en el corazón, sentir el amor fluyendo y llenándonos cada vez más. Respirar suavemente, centrándonos en el momento presente, en el aquí y ahora. No hacer esfuerzo, solo fluir.
Pedir a los seres de luz que nos acompañen y que nos ayuden a limpiar y purificar nuestras energías con ayuda de nuestras energías y los rayos cósmicos de luz azul.
Respirar profundamente, permitiendo que nuestros pensamientos se aquieten, se alineen, se liberen.
Cuando sentimos que es suficiente, tomar una inhalación profunda, agradeciendo a nuestro Yo Superior