jueves, 27 de diciembre de 2007

HASTA CUANDO SR SABAT MENOSPRECIA A LAS MUJERES

¡Hasta cuándo usted, Sr Sabat, menosprecia a las mujeres!

En declaración a La Segunda de ayer martes 18 de diciembre, sobre el tema de la autopista Americo Vespucio, usted, Sr Sabat, descalifica a la Concejala Danae Mlynarz señalando que obtuvo una reunión con el Ministro Bitrán porque su marido es Danilo Nuñez, subsecretario de Transportes y además que tanto ella como el Concejal Pablo Vergara no representan al Concejo Municipal.

Creemos que la Concejala Danae Mlynarz tiene méritos propios y su excelente trabajo durante sus tres años en la Concejalía la avalan para solicitar y obtener entrevistas con quién ella estime conveniente y por lo demás no estaba casada con Danilo Nuñez cuando fue electa Concejala con más de 8000 votos con la 2a mayoría de la Concertación.Y más aún si va acompañada de dirigentes de juntas de vecinos, a quienes nadie jamás les pregunta su opinión cuando hacen los grandes proyectos.

Usted la ha atacado permanentemente en los Concejos Municipales con agresiones sexistas y ahora lo demuestra una vez más. También usa el Ñuñoino para denostarla sin concederle el derecho a réplica, como si Ud fuera el dueño de este medio que pertenece a la comunidad de Ñuñoa, es decir a los ciudadanos y ciudadanas de la comuna. Si usted cree que la opinión pública no se da cuenta de sus maniobrasestá muy equivocado.

La próxima semana las mujeres ñuñoinas tendremos una cena para brindar nuestro irrestricto apoyo a la incansable labor de la Concejala Danae Mlynarz en beneficio de las ciudadanas y ciudadanos de nuestra comuna y su consecuencia para argumentar con conocimiento, valentia y manos limpias en contra de laprepotencia, actitud sexista y dictatorial de la gestión de un Alcalde que prioriza los intereses mercantilistas de las empresas inmobiliarias en desmedro de la calidad de vida de los habitantes denuestra comuna y que tiene un comportamiento absolutamente autoritario y machista en los Consejos Municipales, hecho del cual somos testigos y cuya declaración de ayer no es más que una muestra.

Sr Sabat,le haremos saber a la comunidad ñuñoína, que no es ignorante ni manipulable, de sus insultos y agresiones sexistas en contra de una mujer joven que representa a muchas mujeres y hombres de la comuna.

Mujeres de Plaza Ñuñoa en Acción

No hay comentarios: