martes, 13 de marzo de 2012

Agradecimientos por actividad de Conmemoración Día Internacional de la Mujer



Hemos conmemorado otro Día Internacional de la Mujer en la Plaza Ñuñoa. Esta vez en conjunto con Red Entrelazando, Campaña Lazo Blanco, Colectivo de Jóvenes por la Igualdad de Género, MUMS, Prosalud, Centro de la Mujer de la Reina y Ñuñoa, Casa Memoria José Domingo Cañas, Asamblea Ciudadana de Ñuñoa, BiciCultura, Asociación de Microempresarias, Campaña Más Mujeres al Poder, Corporación Humanas, Observatorio de Género y Equidad.

Esta actividad no hubiese sido posible sin el trabajo voluntario y entusiasta de muchas personas, hombres y mujeres.

De quienes llegaron temprano para montar todo, de quienes se fueron tarde para desmontar sin que nada se quedara, de quienes pusieron sus stands con motivación, de quienes actuaron cantando, bailando, tocando, recitando poemas, hablando.

De quienes hicieron el guión y de quienes lo leyeron. De quienes pidieron el permiso, de quienes se consiguieron el escenario y el sonido, de quienes coordinaron los artistas y sacaron fotografías.

También deseamos agradecer la presencia de Jacinta Egaña que nos acompañó en la locución ex dirigenta estudiantil liceo 7, Anita González, Mafalda Galdames poetisa, Nilda Saldamando poetisa de Valparaíso, a la escritora María Eugenia Navia y a los artistas Vasti Michel, Orquesta Chora (Macarena, Gabriel, Isidro, Antonio, Pablo y Víctor), Daniela Carrasco (Danza Árabe), Tribu Trucco (Greta y Cris, danza árabe tribal), Daniela Gitanesque y Compañía Flamenco Embrujo

Todos y todas quienes participaron y nos acompañaron durante la jornada. A todos y todas ¡¡¡¡muchas gracias!!!

Nos vemos el próximo año y seguiremos alertas y vigilantes.

MUJERES PLAZA ÑUÑOA

Fotos del evento http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150631256264833.399680.722044832&type=1


No hay comentarios: